Algo peor que un domingo,y encima estar bajón? No soporto estar así,entre el aburrimiento y la tristeza me dan ganas de esfumarme de la faz de la tierra y no sé.
El aburrimiento me genera pensamientos,y pienso pienso y pienso siempre en lo mismo,en lo que pasó,y no pasa,y quién sabe si pasará.Pienso en esos momentos lindos que pasé junto a él,en lo que vivimos y la relación que teníamos.También pienso que por cierta inmadurez de parte de los dos,que creo que es correcta porque con 13 y 14 años muy maduros no éramos,las cosas terminaron así.Pienso en las cosas que debería haber cambiado,para que todo sea mejor.Dejar la desconfianza un poco de lado,los celos y el orgullo.El maldito orgullo que más de una vez me impidió arreglar una pelea.Pienso en lo que tenía y no me supe dar cuenta,y ahora veo que la frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es totalmente cierta.
Ahora me doy cuenta que tenía a una persona genial al lado mío (aunque sé que la culpa no fue toda mía),pero me hago cargo de la parte que me toca,y de algunas actitudes re mil de mierda que tuve con él.Y repito lo de la entrada anterior,¿POR QUÉ?.
Se acerca la fecha en que lo conocí,10 de Julio,9 días faltan para que se cumpla un año,y digo,como pasa el tiempo.Ya 9 días? por dios,y estoy en este año que no me trae ni una buena!!!!!!!!,como extraño el 2011,a él,y a todo lo que pasamos juntos.A esas publicaciones en el muro,a esas charlas,consejos,cagadas a puteadas,cuando hablabamos por teléfono,al 1 de Enero que me llamó y me dijo "quiero pasar todo mi 2012 con vos",y 15 días después terminó todo.Ay la re mil puta,que feo es todo!!!!!!!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario