Antes de empezar con esta entrada,y antes de empezar a escribir y apretar las teclas con tanta fuera como para hundirlas,voy a decir AMÉN.
Convivimos con una sociedad de mierda,que te critica hasta por respirar,y sentís tanta bronca que tenés ganas de cortarle su parte íntima y ponersela en un frasco para que luego se la ponga en la mesa de luz.
En un principio el twitter fue creado para dar la opinión PERSONAL de cada uno.Éramos pocos,cada cual respetaba otras opiniones.Seguías a la gente que te interesaba,dejabas de seguir a alguien por motivo X,o directamente no seguías a ciertas personas.Luego,con el aumento de wachiturros/culisueltas,la red social empezó a poblarse,y todos hablaban del twitter,hasta que una tres cuarta parte de la población hoy en día tiene twitter.Bueno,está bien,pone los fideos estamos todos,pero además te critican tus tweet's,si empezas o dejas de seguir a alguien.O SEA,EN QUE CABEZA CABE? YO DIGO,Y ESCRIBO LO QUE SE ME DA LA GANA,Y SIGO O DEJO DE SEGUIR A QUIEN YO QUIERA SI?,LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE DECIRME QUÉ TENGO QUE HACER DECIR O ESCRIBIR ES MI MAMÁ,OK?,así que bajá el ego porque te van a bajar de una trompadita.Todos vivos por twitter pero después arrugan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Es cierto y cada quien tiene diferentes opiniones pero bueno son redes sociales y lo "social" tiende a ser criticado... como sea un saludo y que vaya bien.
ResponderEliminar